Mostrando entradas con la etiqueta Educación Física. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Educación Física. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de marzo de 2016

Nos divertimos jugando

Aprovechando el buen tiempo en nuestras pistas deportivas al aire libre para jugar y pasarlo genial.
Los cursos de 2ºA y B han trabajado varias habilidades motrices jugando y cooperando en equipo.

¡El deporte nos divierte! :-)

sábado, 13 de febrero de 2016

¡Cómo mola!

Hola a a todos:
Hoy os dejamos una galería de fotos de algunas sesiones de circuitos. Seguro que te divertirás haciendo algunos de los ejercicios en casa, como la voltereta, el saltador, los pases con la pelota...

Si os gustaron no olvidéis dejar vuestros comentarios ;-)