Aprovechando el buen tiempo en nuestras pistas deportivas al aire libre para jugar y pasarlo genial.
Los cursos de 2ºA y B han trabajado varias habilidades motrices jugando y cooperando en equipo.
¡El deporte nos divierte! :-)
Mostrando entradas con la etiqueta Educación Física. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Educación Física. Mostrar todas las entradas
miércoles, 30 de marzo de 2016
sábado, 13 de febrero de 2016
¡Cómo mola!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
